Panamá ofrece mediación

Temas:

El Gobierno de Panamá mostró ayer su disposición de fungir como mediador entre Colombia y Venezuela ante la crisis fronteriza que ha generado roces entre ambos países sudamericanos, de acuerdo con un comunicado de la Cancillería panameña.

La vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, indicó que sostuvo conversaciones con sus homólogas María Ángela Holguín (Colombia) y Delcy Rodríguez (Venezuela), a quienes invitó a dialogar para resolver el problema pacíficamente. “Es un tema muy serio y que preocupa a Panamá, principalmente por el bienestar de las personas afectadas”, señaló Saint Malo de Alvarado. Panamá desea lo mejor para las dos naciones, en pro de sus ciudadanos y de la región latinoamericana, finaliza el comunicado.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código