Panamá no es paraíso fiscal, afirma Martinelli

El presidente, Ricardo Martinelli, resaltó ayer en el octavo Foro Económico Mundial para América Latina, inaugurado en Perú, que las políticas aplicadas en los últimos años han permitido que Panamá deje de ser considerado paraíso fiscal.

Martinelli reiteró que Panamá “ha hecho una transformación muy importante de los errores que cometían los gobiernos anteriores”, por lo que ahora tiene tratados de doble tributación y de libre comercio con Estados Unidos y con países de la Unión Europea (UE).

“Panamá es un pequeño gran país, que hoy mismo está en construcción... el Estado panameño ha empezado un agresivo programa, que incluirá el aeropuerto más grande de Latinoamérica que estará listo en 2014”, resaltó a su llegada a Perú, según informó la agencia EFE. El mandatario, que con su viaje a Perú alcanza el número 76 fuera de Panamá, confirmó que pronto firmará acuerdos comerciales con México y Perú, que le permitirán ingresar a la Alianza del Pacífico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código