En Panamá pidieron por la paz

Temas:

Con emblemas de su país, los venezolanos en Panamá abarrotaron las iglesias. Con emblemas de su país, los venezolanos en Panamá abarrotaron las iglesias.
Con emblemas de su país, los venezolanos en Panamá abarrotaron las iglesias. Roberto Cisneros

Cientos de venezolanos, con la bandera de su país, vestidos de blanco y con la camiseta de su selección de fútbol, abarrotaron en la mañana de ayer la Parroquia de San Francisco de la Caleta, para orar por la paz en las elecciones legislativas desarrolladas ayer en esa nación.

El acto religioso fue presidido por el sacerdote venezolano Frank Altuve, quien en su homilía hizo un llamado a la tranquilidad en la nación suramericana.

“Pedimos al Señor que reine la paz, la hermandad y triunfe el Señor desde la verdad y la justicia, que son pilares fundamentales”, dijo el religioso en la misa.

Andreína Chacín, coordinadora en Panamá del opositor partido Voluntad Popular, indicó que los venezolanos en todo el mundo se unieron en oración a una misma hora para pedir por la paz en las elecciones y que se respeten los resultados.

La dirigente destacó la tranquilidad con que habían transcurrido los comicios y pidió a sus compatriotas salir a votar masivamente.

Al final de la celebración religiosa, los venezolanos entonaron el himno nacional de su país.

En horas de la tarde se efectuó otra misa con asistencia masiva de venezolanos en el Santuario Nacional del Corazón de María, en la avenida Samuel Lewis Galindo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código