Panameñismo lanza puente a disidentes

Diputados panameñistas que apoyaron la segunda vuelta en el segundo debate, buscan un acercamiento con el presidente del partido, Juan Carlos Varela, dijeron fuentes políticas.

Fuentes cercanas al presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, confirmaron que el también vicepresidente de la República sostuvo una conversación con los diputados Carlos Santana y José María Junior Herrera, a quienes convenció de unirse nuevamente a la línea del partido y votar en tercer debate en contra de la segunda vuelta.

Una de las fuentes indicó que Varela también hablará con los diputados disidentes que votaron a favor de la propuesta de Cambio Democrático –Osman Gómez, Luis Lay Milanés, Tito Rodríguez, Miguel Fanovich (que envió a su suplente José Moreno) y Francisco Brea (que envió a su suplente Pedro Valencia)– para que se alineen con la posición del partido.

El diputado Lay (5-1, Darién) confirmó ayer que no pretende abandonar el panameñismo y pidió un acercamiento con la directiva del partido.

Con el que Varela no hablará es con el también disidente Manuel Cohen Salerno, dijo una de las fuentes.

Por otro lado, la comisión formada por representantes de las tres bancadas –CD, PRD y Panameñista– que busca consensuar artículos del proyecto de reformas al Código Electoral, se reunirá este lunes en la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código