Panameñista Enrique Garrido salta al Molirena

El transfuguismo no da tregua y el Partido Panameñista sigue perdiendo integrantes. Ayer los exlegisladores Enrique Garrido y Olmedo Carreño, además de Sureth Cedeño, de la juventud de ese partido, saltaron a las filas del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

También lo hicieron dos representantes de corregimiento de Darién y tres de Chiriquí. Todos panameñistas.

Garrido, quien dijo que tiene aspiraciones de formar parte de la directiva del Molirena, atribuyó su salto al “respaldo moral” que le está brindando el partido del gallo y a la falta de atención de la directiva del panameñismo hacia él.

Garrido negó que se le esté dando algo a cambio del salto, porque actualmente no ocupa ningún cargo de elección popular.

Sergio González Ruiz, presidente del Molirena, desestimó las críticas hacia el transfuguismo y respondió que “no cree” que la población rechace los cambios que se están dando de figuras políticas de la oposición al oficialismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código