Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Panameñistas y PP discuten plan

Un mes después de que el directorio nacional del opositor Partido Popular (PP) acordara iniciar conversaciones con el Partido Panameñista, la agenda política entre los dos colectivos afina el plan de gobierno que llevarían a 2014 de concretar una alianza electoral.

El programa de acuerdo a lo que informó el presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, incluye ejes temáticos como salud pública, y educación. “Todo lo que mejore la vida de los ciudadanos”, aseguró el vicepresidente.

Varela agregó que hasta ahora en la mesa de discusión no se ha debatido nada relacionado a nombramientos y puestos para cada partido de ganar las elecciones presidenciales. “Solo se han discutido las propuestas del plan integral de gobierno y el tema electoral”, insistió.

EL VICEPRESIDENTE

Sin embargo, el también candidato presidencial del panameñismo no descartó que su posible compañero de fórmula salga del PP. El tema surge a raíz de que en círculos políticos se menciona a Milton Henríquez, presidente del PP, como su candidato a vicepresidente.

Ayer, Varela y su equipo participaron en el congreso nacional de la juventud del PP; en el evento político, el candidato incentivó a los jóvenes de ese colectivo a participar en política, La fecha tope que determinó el PP [con 24 mil 733 adherentes hasta febrero pasado] para concretar una alianza con el Partido Panameñista [con 241 mil 126 miembros hasta febrero pasado] es el próximo 15 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código