Panameñistas afinan su estrategia

Temas:

Jorge Iván Arrocha, favorito para vicepresidente. Jorge Iván Arrocha, favorito para vicepresidente.
Jorge Iván Arrocha, favorito para vicepresidente.

Mientras en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) se barajan cinco aspirantes para ocupar el cargo de presidente de la Asamblea Nacional para el segundo período legislativo, en el oficialista partido Panameñista son dos las figuras que aspiran a ocupar la primera vicepresidencia de este órgano del Estado.

Los panameñistas están a la espera de la decisión de sus aliados del PRD y confían en que el diputado que elijan no sea una persona “conflictiva”.

“Nuestro candidato a la vicepresidencia dependerá del nivel de conflictividad que tenga el del PRD. Si el PRD postula a uno de línea dura, pondremos también a un vicepresidente de línea dura. Nuestro candidato no se definirá hasta que el PRD escoja a su candidato a la presidencia”, dijo un diputado panameñista que pidió reserva de su nombre.

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós afirmó que por el momento aspiran a la primera vicepresidencia el diputado Jorge Iván Arrocha y Miguel Salas. El diputado Juan Moya también está interesado en el cargo.

En lo que respecta a la comisión de Presupuesto, la más disputada y que esta vez le corresponde al panameñismo, se mencionan como aspirantes a Jorge Rosas, Gabriel Soto y Miguel Salas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código