Panameñistas fijan fecha de primarias presidenciales

El opositor Partido Panameñista celebrará elecciones primarias para escoger a su candidato presidencial, entre marzo y abril de 2013.

El Tribunal Electoral (TE) aprobó el cronograma de elecciones del partido con miras a escoger a sus candidatos a puestos de elección popular para 2014, reveló el secretario general del colectivo Alcibíades Vásquez.

El panameñista es uno de los primeros colectivos en fijar fecha de primarias para elegir a su abanderado presidencial en los próximos comicios.

Según el también diputado panameñista, las primarias para los aspirantes a otros cargos de elección serán cuatro meses después, es decir, en septiembre de 2013.

Jorge Barakat, abogado del Partido Panameñista, indicó que el calendario de elecciones fue aprobado por el colectivo el pasado 5 de julio, y presentado ante el TE al día siguiente. También se seleccionó el comité nacional de elecciones, y entre los miembros principales están Dionisio De Gracia, Exberto Cedeño, Marury Pimentel y Jindriska Barakat.

El Partido Panameñista tenía 257 mil 305 adherentes hasta junio pasado, según cifras del TE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código