Panameñistas y molirenas chocan en inscripciones

A dos años de las elecciones de mayo de 2014, el transfuguismo no se detiene. La diferencia es que, ahora, autoridades elegidas por partidos en el poder se pasan a la oposición.

El alcalde de Aguadulce, Omar Cornejo (del oficialista Cambio Democrático), fue ayer a las oficinas del Tribunal Electoral en Panamá para inscribirse en el opositor Partido Panameñista.

Pero el poder todavía atrae, pese a encuestas que indican que las posibilidades de un candidato presidencial oficialista no son muy buenas en 2014.

Viola Carbajal, suplente del concejal perredista Iván Picota (corregimiento de Betania), se pasó a las filas del oficialista Molirena.

El vicepresidente de la República y presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, y el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, que acompañaban cada uno a sus nuevos activistas, se encontraron en el evento, pero no se saludaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código