Panameños se benefician de Operación Sonrisa

16 personas, entre niños y adultos, que padecen de malformaciones en los labios y otros que han sufrido quemaduras en el rostro serán operados del 19 al 23 de noviembre en el hospital Santo Tomás, como parte de la misión médica de Operación Sonrisa.

Xenia Alvarado, directora ejecutiva de recaudación de Operación Sonrisa, explicó que las cirugías que se realizarán son constructivas y gratuitas para pacientes de escasos recursos que padecen de malformaciones de labio y paladar hendido.

En lo que va del año, 200 pacientes han sido operados en el programa Operación Sonrisa, y hay más de 3 mil personas beneficiadas durante los 20 años que lleva el programa en el país.

Ana María Nao, gerente de Colgate en Panamá (empresa patrocinadora de Operación Sonrisa), destacó la campaña que llevan adelante en las redes sociales mediante la cual donarán al programa de cirugías $1.00 por cada persona que le de like (me gusta) a la página www.facebook.com/OperacionSonrisaColgateCA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829