Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Panameños gastan por día $1.4 millón en lotería

Durante el primer mes de este año, los panameños compraron 1.4 millón de dólares en chances y billetes de lotería por día, según estadísticas de la Contraloría General de la República.

En los primeros 30 días de 2012, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) logró vender billetes y chances por un monto de 46 millones 114 mil dólares. Esta cifra supone un récord para el mes de enero, tomando en cuenta la venta de billetes durante los últimos cinco años.

Las cifras de enero de 2012 no incluyen otros $99 millones apostados en casinos, hipódromos y bingos.

Por otra parte, durante el año pasado se vendieron 541.1 millones de dólares en billetes de lotería, lo que supone un gasto de 159 dólares por persona.

Si, en comparación, se toma en cuenta el gasto de $422.6 millones en billetes de lotería comprados en 2007, encontramos que el gasto por persona aumentó en los últimos cinco años en 34.8 dólares, de acuerdo con las estadísticas oficiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código