Papadimitriu continuará recluido en el hospital

El exministro de la Presidencia Demetrio Jimmy Papadimitriu continuará hospitalizado y bajo observación en el Centro Médico Paitilla, informó su médico Jorge Sinclair.

La decisión, explicó el galeno, se debe a que a Papadimitriu le practicarán exámenes cardiometabólicos, nutricionales y fisiológicos. A pesar de que su condición es estable, se le restringieron las visitas.

El exministro, considerado la mano derecha del presidente, Ricardo Martinelli, fue recluido de urgencia la tarde del miércoles, por hipertensión ligera.

Papadimitriu presenta un cuadro de estrés por diversas razones, pero se determinará si mantiene algún problema de fondo que lo esté alterando, manifestó su médico.

En tanto, el mandatario Martinelli lo visitó por segunda ocasión, así como ministros de Estado y familiares. Papadimitriui presentó su renuncia el pasado 12 julio, luego de tres años en el gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código