Paradas provisionales para usuarios

El director de Movilidad Urbana de la ATTT informó que se instalan 30 paradas temporales en varios puntos de la capital.

Las paradas para esperar el Metro Bus aún no llegan; mientras, el gobierno coloca paradas provisionales de carriolas y cinc en algunos lugares de la ciudad.

Las primeras se ubicaron en la plaza 5 de Mayo, Los Andes y los corregimientos Juan Díaz, Las Mañanitas y Tocumen.

De acuerdo con David Ramírez, vocero de la Asociación Nacional de Usuarios del Transporte Público Movimiento 23 de Octubre, estas paradas son solo un paliativo, ya que no están diseñadas para nuestro clima. “No protegen a los usuarios cuando llueve, y por eso esperamos ver las nuevas”, expresó Ramírez.

Por otro lado, el director de Movilidad Urbana de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Rafael Escobar, explicó que son 30 las paradas provisionales que se colocan en varios sectores.

El funcionario, al consultarle sobre el costo de estas estructuras, manifestó que esos detalles los debe ofrecer la Presidencia de la República, ya que son parte del proyecto del Metro Bus.

Este medio envió el pasado 21 de junio un cuestionario a la Presidencia, pero a la fecha no han respondido, pese a la insistencia.

Lo que sí envió a los medios de comunicación la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia, el pasado 10 de julio, fue un comunicado en el cual el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, informó que en los próximos días llegarán procedentes de España las primeras paradas zonas pagas (donde el pasajero cancela y entra a un lugar en el que espera el autobús), estipuladas en el contrato del Metro Bus. Habrá un total de 916 paradas, de las cuales 30 serán zonas pagas y 886 típicas, por un monto de 40 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código