COLAPSA TUBERÍA

Paralizan labores en escuela de Colón

Temas:

Los educadores protestaron ayer. Los educadores protestaron ayer.
Los educadores protestaron ayer. Amada Racero

Docentes de la escuela Porfirio Meléndez, en la ciudad de Colón, aprobaron suspender las clases de manera indefinida a partir de esta semana.

El subdirector del plantel, José Hernández, explicó que la medida obedece al hecho que desde hace dos años enfrentan problemas por el colapso de una tubería que provoca el desbordamiento de aguas residuales, tanto en la parte interna como en el exterior del plantel.

Itza Beltrán, maestra, indicó que la situación ha provocado problemas en la piel de varios estudiantes, y que en estas circunstancias es inconcebible darles clases a los mil 600 estudiantes que asisten a esta escuela.

Aunque reconocieron que se han hecho trabajos en reiteradas ocasiones, indicaron que la situación no ha mejorado, por lo que reclaman una atención integral por parte del Ministerio de Educación y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código