Paro del transporte por mal estado de vía

Temas:

Deben caminar hasta una hora para llegar a su destino. Deben caminar hasta una hora para llegar a su destino.
Deben caminar hasta una hora para llegar a su destino. Vielka Corro

Transportistas de la ruta Las Minas–Quebrada El Ciprián de Las Minas, provincia de Herrera, paralizaron ayer martes el servicio en protesta por el pésimo estado en que se encuentra la carretera que conduce hacia estas poblaciones.

La medida de fuerza afectó a 972 moradores de la Quebrada El Ciprián, entre ellos 60 estudiantes y 5 docentes de la escuela telebásica de la vecina Quebrada El Rosario, quienes a falta de transporte deben caminar hasta una hora para llegar al centro educativo.

Ronnel Fernando Torres, vocero de los transportistas, indicó que han tenido que detener sus vehículos tipo pickup doble tracción, porque las constantes lluvias hacen imposible el tránsito por el lugar.

Al respecto, el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Virgilio González, informó que se realizó una inspección al área y se está a la espera de tosca para reparar la vía.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código