DIRECTORIO PANAMEÑISTA

Partido define su línea opositora

Los diputados y sus suplentes deberán votar contra la segunda vuelta, la reelección y consultas populares. Los rebeldes encaran sanciones.

El directorio del Partido Panameñista acordó convocar al tribunal de honor y disciplina e instruir al fiscal del partido, el diputado José Isabel Blandón, para que empiece un proceso disciplinario en contra de cualquier autoridad, miembro del partido y diputado, alcalde y representante que haya incumplido o incumpla los lineamientos del colectivo.

Se estableció que, dada la ruptura de la alianza por parte del presidente, Ricardo Martinelli, la bancada debe ejercer su labor de oposición de manera responsable y fiscalizadora. Los diputados y sus suplentes deberán votar en contra de cualquier propuesta de segunda vuelta, reelección inmediata, consultas populares que reformen la Constitución, y apoyar las reformas a la Ley de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras presentadas por el vicepresidente, Juan Carlos Varela.

Además, deberán fiscalizar que los fondos públicos no sean utilizados para fines políticos y seguir los lineamientos que emita el directorio nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código