Partidos retoman hoy su diálogo político

Temas:

Leandro Ávila LA PRENSA/Archivo. Leandro Ávila LA PRENSA/Archivo.
Leandro Ávila LA PRENSA/Archivo.

Las conversaciones entre diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del Partido Panameñista para lograr un acuerdo legislativo que rija desde el 1 de julio, se reanudarán en la tarde de hoy.

El diputado perredista Leandro Ávila, que es parte de la comisión que dialoga con los panameñistas, dijo que han conversado sobre varios temas importantes para el país, como es nombrar a un Procurador General de la Nación, independiente e imparcial.

Insistió en que el PRD no le está pidiendo al panameñismo cogobernar, con puestos en ministerios o direcciones, pero no descartó que un miembro de su partido presida la Asamblea Nacional.

Mientras el PRD y el panameñismo acuerdan, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, posteó en su cuenta de Twitter: “La verdadera oposición al Gob de Varela será Cambio Democratico. qué tendrá un "gabinete en la sombra" para hacerle critica constructiva”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código