Pasan ratificaciones en LNB y en la CSS

Emilio Somoza LA PRENSA/Jorge Fernández. Emilio Somoza LA PRENSA/Jorge Fernández.
Emilio Somoza LA PRENSA/Jorge Fernández.

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional recomendó al pleno la ratificación de Emilio Somoza Valdés, como nuevo director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB). La decisión de la instancia legislativa se aprobó con seis votos a favor.

Somoza Valdés, quien es miembro del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, reemplazaría en el cargo a su copartidario Sergio González Ruiz, luego de que este renunciara para dedicarse a apoyar al candidato oficialista a la Presidencia de la República.

Al momento de su designación por parte del Ejecutivo, Somoza se desempeñaba como director de Operaciones de la LNB.

El actual subdirector de la entidad, Jaime Arosemena Cárdenas, se mantiene como director encargado, hasta tanto se ratifique a Somoza, quien proyecta en su administración reformar la ley que rige a la institución.

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional también recomendó la ratificación de Víctor Lewis como miembro suplente en representación de los empleadores de la junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS).

Lewis, jurista y experto en el ramo de negocios internacionales, que fuera en el pasado presidente de la Asociación de usuarios de la Zona libre de Colón y del Consejo Nacional de la Empresa Privada, señaló que, de ser ratificado en el pleno legislativo, hará sus aportes para el fortalecimiento de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código