Pellegrini declara ante la SMV dentro de la prisión

Mayte Pellegrini, la única detenida por el escándalo financiero de la casa de valores Financial Pacific (FP), rindió ayer declaración ante investigadores de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) en el Centro Femenino de Rehabilitación.

Fuentes ligadas a este caso informaron que se trata de una diligencia relacionada con la investigación administrativa que instruye la SMV desde marzo de 2012, por el supuesto uso indebido de fondos de cuentahabientes de FP.

La declaración de Pellegrini fue tomada por Javier Miranda y Carlos Carrasquilla de la SMV. Se informó que basada en el testimonio de Pellegrini, no se descarta que la SMV llame a declarar a Iván Clare y West Valdés, ahora exdirectivos de FP.

Zulay Rodríguez, abogada de Pellegrini, reiteró que su cliente ampliará su indagatoria el 26 de marzo ante la Fiscalía Decimotercera, por el caso penal que se le sigue por las supuestas irregularidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código