Pellegrini no pretende escapar, dice Rodríguez

Zulay Rodríguez, abogada de Mayte Pellegrini, la principal procesada en el expediente por delito financiero del caso Financial Pacific que adelanta la Fiscalía Décimo Tercera de Circuito, negó que exista un plan de fuga de su cliente, quien está recluida en el Centro Femenino de Rehabilitación.

La semana pasada el Ministerio Público tenía programada una ampliación de la indagatoria de Pellegrini, pero esta no se dio porque el Sistema Penitenciario no ordenó su traslado.

Rodríguez dijo que enemigos de Pellegrini, y personas interesadas en que su cliente no declare, están inventando que existía un supuesto plan de escape y que por ello no se habría efectuado el traslado el pasado martes.

Por el contrario, dijo que su cliente es la principal interesada en declarar dentro del proceso. Rodríguez ha pedido un careo entre su cliente y West Valdés, Iván Clare y Oscar Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código