Pensión para afectados con dietilene glycol

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) aprobó ayer otorgar una pensión vitalicia a los afectados con dietilene glycol´dietilene glycol´ reconocidos por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

En un comunicado de prensa, la CSS informó que esta pensión vitalicia va dirigida a niños y adultos, ya sean pensionados o jubilados, por montos que van desde $235 hasta $1,250 mensuales.

La pensión es de carácter voluntario y conlleva la firma de un finiquito en cuanto a posibles reclamos por daños o perjuicios de carácter civil.

La entidad aclara que continuará brindando tanto los servicios de salud como los medicamentos y tratamientos que requieran los afectados asegurados, sea que se acojan o no a la pensión vitalicia propuesta.

El pasado mes de diciembre se dio a conocer que 286 personas han fallecido desde 2006 como resultado del consumo de dietilene glycol´dietilene glycol´ , y 106 sobreviven.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código