Pérez declara en proceso por relleno en Amador

Temas:

El exdirector de la Policía Nacional Gustavo Pérez fue requerido ayer para que rindiera testimonio dentro de la investigación adelantada por la Fiscalía Tercera Anticorrupción por la expropiación, el 7 de julio de 2009, del relleno marino que Grupo F. Internacional construyó en la calzada de Amador.

Pérez, quien permanece detenido en el Centro Penitenciario El Renacer por el caso de las escuchas ilegales durante su gestión como secretario del Consejo de Seguridad Nacional, en el pasado gobierno, fue llevado a la fiscalía ayer en horas de la mañana.

Una fuente judicial informó que Pérez fue requerido para que explicara el ingreso de más de 50 personas al relleno sin que la Policía interviniera para desalojarlas.

Gustavo Pereira, del equipo de abogados de Pérez, confirmó que su cliente fue solicitado por este caso, pero evitó dar detalles de su declaración, “por la reserva del sumario”.

Por esta investigación ya han comparecido a declarar el exministro de Economía y Finanzas Alberto Vallarino y el extitular de Obras Públicas Federico Suárez, quienes se encontraban en el grupo de personas que acompañó al entonces presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante la diligencia en el relleno de Amador.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código