Pérez B. no descarta candidatura presidencial

El expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares no descartó postularse nuevamente a este cargo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en 2014.

En una entrevista concedida a TVN sobre esta posibilidad, el exmandatario dijo que no rechazará esta opción en caso de que sea “necesario”. “Yo no rehúyo de la responsabilidad. No estoy tratando de quitar a alguien. No es un quítate tú para ponerme yo”, indicó.

Instó además a Juan Carlos Navarro, actual abanderado del PRD, a revisar su campaña. “Hay algo que no está funcionando en nuestra candidatura. Creo que el partido tiene que evaluar en las próximas semanas qué es lo que no está funcionando y qué es lo que tenemos que cambiar para tener una opción viable de ganar”, dijo.

En tanto, el analista político Ebrahim Asvat argumentó que tanto Navarro como el candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, deben revisar sus campañas de cara a las elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código