Periodista incluye informe por agresión

El secretario general del Sindicato de Periodistas de Panamá, Filemón Medina, tiene dos vértebras fracturadas por la agresión de la que fue objeto por agentes del Servicio de Protección Institucional (SPI) y el secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz, el 11 de junio pasado.

Así consta en un informe elaborado por el neurocirujano Avelino Gutiérrez, que Medina pretende incorporar en el expediente del caso, a cargo de la Fiscalía Tercera Anticorrupción, luego de la validación correspondiente del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf).

De acuerdo con el periodista, el dictamen del especialista da cuenta de que debe someterse a una intervención quirúrgica, cuyo valor asciende a 20 mil dólares.

Medina fue agredido físicamente por Garuz y por los agentes del SPI cuando verificaba la situación de los periodistas de TVN Elizabeth González y Bolívar Jurado, retenidos en una cobertura en el cerro Ancón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código