Perredistas del nuevo CEN liman asperezas

Temas:

De izquierda a derecha: Benicio Robinson, presidente del PRD; Bernardo Meneses, del Frente de la Juventud; Pedro Miguel González, secretario general; Javier Sucre, quinto subsecretario; Rosario Turner, tercera subsecretaria. De izquierda a derecha: Benicio Robinson, presidente del PRD; Bernardo Meneses, del Frente de la Juventud; Pedro Miguel González, secretario general; Javier Sucre, quinto subsecretario; Rosario Turner, tercera subsecretaria.
De izquierda a derecha: Benicio Robinson, presidente del PRD; Bernardo Meneses, del Frente de la Juventud; Pedro Miguel González, secretario general; Javier Sucre, quinto subsecretario; Rosario Turner, tercera subsecretaria. LA PRENSA/Luis García

Los miembros del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se reunieron por primera vez, tras su elección el 30 de octubre, para discutir temas de interés nacional.

En la cita, celebrada el pasado martes, estuvieron presentes los 10 integrantes de la directiva, incluyendo al secretario general electo, Pedro Miguel González, y al presidente del colectivo, Benicio Robinson, quienes en las elecciones internas compitieron en bandos diferentes. El diputado y cuarto subsecretario del CEN, Crispiano Adames, explicó que se trató de un encuentro informativo. “El 30 de octubre las bases determinaron una línea de conducción política y tenemos que ser respetuosos de esa decisión”, explicó.

Dijo que, en 2017, el PRD será crítico del actual gobierno.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código