Personal de Cotel exige aumento prometido

Temas:

Funcionarios de Correos y Telégrafos Nacionales de Panamá (Cotel) exigieron ayer la entrega del bono de Navidad de $60 y el ajuste prometido de $100 que, según afirman, hace justicia a los funcionarios que devengan $400.

La solicitud fue hecha durante una asamblea general de la Asociación de Empleados de Cotel en Chitré.

Según el decreto ejecutivo, el ajuste salarial a $500 se haría efectivo a partir del 15 de enero de 2016. Sin embargo, no se dio, mucho menos el bono navideño.

Al respecto, el director general de Cotel, Rubén Gómez, expresó que el atraso en el ajuste salarial se debe a tropiezos del Ministerio de Economía y Finanzas que son ajenos a la dirección de Cotel, pero que en la medida en que se resuelva dicho aumento se hará efectivo.

En cuanto al bono navideño, explicó que su retraso se deriva de que las empresas que asumirían su manejo no participaron de la licitación respectiva y ello afectó el proceso. No obstante, aclaró que ello no significa que no se vayan a entregar una vez se resuelva el problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código