Personalizar tarjeta de Metro Bus costará $4

En nueve días –el 15 de febrero– comienzan a funcionar las tarjetas electrónicas en las unidades de transporte público Metro Bus.

Ante el hecho, Daniel Guerra, gerente de Sonda, empresa que hace de administradora financiera del sistema de pago de Metro Bus, detalló que “solo comprar la tarjeta cuesta $2 y personalizarla costará $4, porque se grabará el nombre y cédula del usuario con una impresora especial”, en alguno de los 15 puntos que tienen en la ciudad.

“La ventaja de la tarjeta personalizada es que los datos del usuario quedan registrados en el sistema y si la pierde, la podrá reportar y se bloquea su uso”, dijo Daniel Guerra.

David Ramírez, presidente de la Asociación Nacional de Usuarios del Transporte Público Movimiento 23 de Octubre, prefirió no hacer comentarios sobre este tema mientras analiza el contrato del Gobierno con la empresa Sonda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código