Piden a ATTT que elimine monopolio en transporte

Cuando el Gobierno habla de rescindir contratos, expertos y usuarios en temas viales recomendaron a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) hacer una nueva licitación para que otra empresa administre el Metro Bus o se permita la entrada de otros prestatarios del servicio de transporte en la capital.

Sandra Escorcia, exdirectora de la ATTT y miembro de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, señaló que es mejor eliminar el monopolio y abrir el compás, pero sin que se aumente el subsidio al pasaje.

Escorcia agregó que el contrato con Sonda se debe revisar, porque el usuario paga por adelantado por una tarjeta y no recibe mayores beneficios.

Osvaldo Vargas, miembro del Movimiento 23 de Octubre, manifestó que si se rescinden los contratos con las concesionarias (Mi Bus y Sonda) se deben traer otras empresas, pero nunca volver a los “diablos rojos”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código