Piden anular indagatoria en caso de Raúl Leis

La defensa del médico Miguel Wong Tang, investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo en perjuicio del sociólogo Raúl Leis, presentó un incidente de controversia contra la orden de indagatoria emitida en su contra por la Fiscalía Décima de Circuito.

El recurso, que quedó radicado en el Juzgado Primero penal, busca dejar sin efecto la indagatoria realizada al médico Wong Tang el pasado 19 de febrero.

Fuentes ligadas al proceso detallaron que en el recurso se pide al juzgado que anule la indagatoria rendida por el médico y se revoque la medida cautelar de impedimento de salida del país aplicada al galeno.

La fiscal décima Vielka Vargas de Byrne formuló cargos por homicidio culposo al médico, al establecer que luego de operar a Leis de los ojos, le recetó medicamentos Aines (antinflamatorios no esteroideos), a los que el paciente era alérgico.

La fiscalía también encontró que en el expediente del paciente no había historia clínica médica preoperatoria realizada por Wong Tang en abril de 2011.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código