Piden anular proceso contra Figali por blanqueo

Temas:

Un incidente de nulidad por un posible doble juzgamiento en perjuicio del empresario Jean Figali fue presentado por el abogado de éste ante el Juzgado Duodécimo Penal, que lo procesa por los delitos de blanqueo de capitales y falsificación de documentos.

Carlos Carrillo, abogado de Figali, presentó el incidente contra el informe de la Unidad de Análisis Financiero relacionado con la empresa Cubiertas y Mecanizados de Panamá S.A. (Cumepasa), que fue usada previamente en la investigación conocida como Álamo Dos y que ya conoció el Juzgado Primero Penal de San Miguelito.

A Figali se le abrió la investigación por blanqueo de capitales, luego de que se detectara la apertura de cuentas bancarias usadas en una transacción con la empresa Cumepasa, en la que fueron decomisados cientos de kilos de cocaína en 2007.

El juzgado remitió el expediente a la Fiscalía contra la Delincuencia Organizadas, para que dé una opinión sobre el incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código