Piden anular regulación de precios de la carne

Temas:

Tras celebrar una asamblea, ganaderos nacionales pidieron al Gobierno que elimine la regulación de precios para cinco cortes de carne de res, ya que en su criterio esto trae una distorsión del mercado y una politización de la actividad.

Euclides Díaz, secretario ejecutivo de la Asociación Nacional de Ganaderos, expresó que ellos no están de acuerdo con que se mantenga la regulación, dado que incide en los precios de los cortes no regulados, haciéndolos aumentar.

Sobre la drástica rebaja en el precio de la leche grado C, reconoció que hay pequeñas industrias que han reducido su costo, alegando que se da una importación indiscriminada del queso mozzarella, lo que afecta a sus negocios.

Ante ello, señaló que el titular de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango, está tomando medidas relativas a los aranceles de este producto, para tratar de que la producción vuelva a sus niveles.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código