Piden a Mas certificar la idoneidad de peritos

La defensa de los menores quemados el 9 de enero pasado en el Centro de Cumplimiento de Tocumen, cinco de ellos fallecidos, solicitó a la Fiscalía Primera Superior citar al director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Humberto Mas, para que certifique la idoneidad de los peritos usados por esa oficina dentro del caso.

Carlos Herrera Morán, abogado de los menores, pidió a la fiscalía que sea el propio Mas quien certifique la idoneidad de los peritos, la cual ha sido cuestionada por la defensa de los nueve policías acusados en este caso.

Por su parte, Pablo Quintero, también abogado de los menores, advirtió que los abogados de los policías tienen una campaña para desacreditar a la fiscal Geomara de Jones.

De hecho, la defensa de los policías no solo querelló a de Jones por el uso de peritos supuestamente no idóneos, sino que también pidió su separación del cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código