Piden expulsión de Herrera y Velásquez

Balbina Herrera y Roberto Velásquez LA PRENSA/Archivo. Balbina Herrera y Roberto Velásquez LA PRENSA/Archivo.
Balbina Herrera y Roberto Velásquez LA PRENSA/Archivo.

El perredista Vicente Carpio, vicepresidente del circuito 8-9 (Chilibre-Las Cumbres), presentó un recurso ante el fiscal del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Víctor De Gracia, para que se expulse del colectivo a Balbina Herrera y a Roberto Bobby Velásquez, exprecandidatos a la Alcaldía de Panamá.

La misma solicitud la hizo para Héctor Cedeño y Héctor Wong. El motivo: apoyar “públicamente” la candidatura del alcalde electo de Panamá, el panameñista José I. Blandón.

De Gracia manifestó que apenas empieza el proceso y que no puede adelantar detalles. Explicó que una vez concluya las investigaciones, pasará el expediente al Tribunal de Honor del partido.

Herrera dijo que será respetuosa de las decisiones que tomen las instancias del colectivo y reconoció el derecho de sus copartidarios a reclamar, pero aseguró que su presencia en la capital [en la campaña] fue mínima.

Recientemente el excandidato a la Alcaldía de Panamá José L. Fábrega denunció que perredistas pidieron el voto para Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código