Caja de Seguro Social

Piden que los fármacos lleguen a la población

Temas:

La Caja de Seguro Social (CSS) anunció el pasado viernes que alcanzaron un 95% de abastecimiento, con la llegada de 10 camiones cargados de medicamentos al almacén central.

El director de esta entidad, Estivenson Girón, dijo que se trata de medicamentos sensitivos y de uso común, como acetaminofén, omeprazol y dextrosa.

Agregó que estos productos serán trasladados a los depósitos de la CSS, ubicados en Divisa y Chiriquí, para posteriormente ser distribuidos a las unidades ejecutoras del país.

Sin embargo, para el presidente de la Asociación de Pacientes con Insuficiencia Renal Crónica y Familiares, Alexander Pineda, la llegada de medicamentos a los depósitos no mejorará el malestar existente, debido al desabastecimiento que hay en las instalaciones de la CSS.

En su opinión, no tiene ningún propósito señalar que llegaron las medicinas a los depósitos, cuando lo que las personas requieren es que estén en las áreas donde se necesitan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código