Piden anular investigación por caso de 'call center' de Cambio Democrático

Temas:

María Cristina González, exdirectora de Migración e integrante de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo María Cristina González, exdirectora de Migración e integrante de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo
María Cristina González, exdirectora de Migración e integrante de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

La exdirectora del Servicio Nacional de Migración María Cristina González pidió al Juzgado Decimotercero Penal anular el proceso que se le sigue a ella y a otras dos personas por la supuesta comisión del delito de peculado en el manejo de un centro de llamadas del partido Cambio Democrático en la pasada contienda electoral.

Por intermedio de su abogado, Roniel Ortiz, González interpuso el pasado viernes un incidente de prescripción del plazo de la investigación adelantada por la Fiscalía Segunda Anticorrupción.

La exfuncionaria alega que la fiscal Lizzett Chevalier violó la ley al exceder el término de cuatro meses para investigar.

González asegura que Chevalier nunca presentó una solicitud al juzgado para que se prorrogara el plazo de investigación y continuó haciendo diligencias hasta que, vencido el término de cuatro meses, envió el expediente al juez y pidió la extensión.

En el expediente se ordena indagar a González y a otras dos personas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código