Piden juicio para dueño de escuela

La Fiscalía Primera de Drogas pidió enjuiciar a los hermanos Isaac y Felipe Mosquera, acusados de pertenecer a una red ligada al Frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y que se dedicaba a enviar drogas hacia Estados Unidos usando como fachada la escuela Albrook Flight School.

Una fuente judicial confirmó que la fiscalía remitió el expediente al Juzgado Tercero Penal, hace dos semanas, y pidió el encausamiento criminal de los imputados por los delitos de narcotráfico y blanqueo de capitales.

Sin embargo, no detalló para cuántos de los restantes 12 imputados la fiscalía solicitó llamamiento a juicio.

Algunos de los empleados y estudiantes de la escuela de aviación, sin embargo, serían excluidos del proceso, ya que no guardan relación con los hechos investigados, según confió la fuente.

En abril de 2011, la fiscalía allanó la sede de Albrook Flight School, tras una investigación de varios meses que determinó su vinculación con el Frente 57 de la FARC .

Su dueño, Isaac Mosquera, se entregó a la fiscalía en diciembre de 2011, después de permanecer ocho meses prófugo. Desde entonces ha negado los cargos que se le imputan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código