Piden libertad para Mulino

Temas:

La actividad se llevó a cabo en la iglesia del Carmen, en Vía España. La actividad se llevó a cabo en la iglesia del Carmen, en Vía España.
La actividad se llevó a cabo en la iglesia del Carmen, en Vía España. Maydée Romero

Familiares del exministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino realizaron anoche una misa y una vigilia por la salud y libertad del exfuncionario.

La actividad se desarrolló entre 7:00 p.m. y 8:10 p.m. en la iglesia del Carmen. Con megáfono en mano, velas encendidas y vestidos de blanco, parientes y amigos del exministro exigieron que las autoridades judiciales, que lo investigan por posible peculado, le otorguen la libertad. Entre otros, participaron la excandidata a la vicepresidencia por Cambio Democrático (CD), Marta de Martinelli; la esposa de Mulino, su hijo y sus tres hijas.

José Raúl Mulino, hijo leyó una carta de su padre en la que reitera que su detención es persecución política y habla de “cautiverio injusto”. Dijo que les alegra saber que su papá no está solo y prometió“seguir luchando por la justicia”.

Horas antes, miembros de CD, liderados por Luis Eduardo Camacho, hicieron una protesta en el edificio Avesa.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código