Piden medida cautelar para Salvador Rodríguez

La defensa del exministro de Educación Salvador Rodríguez presentó ante el Segundo Tribunal de Justicia una petición para que se le conceda a su cliente una medida cautelar distinta a la detención preventiva.

Víctor Almengor, abogado de Rodríguez, presentó el recurso ante el Segundo Tribunal, luego que el Juzgado Undécimo le negara esta petición y revocara la fianza de 150 mil dólares concedida a su cliente.

En su escrito, Almengor dice que su cliente ha colaborado siempre con la investigación y que no hay riesgo de que abandone el país.

El exministro Rodríguez es investigado por el delito de peculado por la supuesta aprobación irregular de contratos para la remoción de fibra de vidrio en las escuelas del país.

Las fiscalías Anticorrupción llevan siete expedientes y han formulado cargos a 12 personas entre exfuncionarios del Ministerio de Educación y particulares por su vinculación con las irregularidades en los contratos para remover la fibra de vidrio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código