Piden pena máxima para español por homicidio

Fiscal Sofanor Espinosa LA PRENSA/Archivo. Fiscal Sofanor Espinosa LA PRENSA/Archivo.
Fiscal Sofanor Espinosa LA PRENSA/Archivo.

El fiscal tercero superior, Sofanor Espinosa, solicitó la pena máxima para el ciudadano español Javier Martin Bermejo por el asesinato del ciudadano estadounidense Dan North, perpetrado en febrero de 2011.

Durante la audiencia que fue en derecho, Espinosa en su alegato aseguró que el móvil del crimen cometido por el sindicado fue apropiarse del velero propiedad de la víctima, ya que el suyo se había hundido.

Agregó que al momento de su arresto, a Martin se le encontraron las tarjetas de crédito pertenecientes a North, y que además hubo testigos que relataron su intento de hacerse pasar por la víctima.

Mientras que el testigo de la defensa, Jorge Navas, planteó que Martin era una persona colaboradora y que incluso había hecho diligencias para comprar un terreno e instalar un negocio.

Según Navas, el sindicado siempre llegaba a su muelle, ubicado en la comunidad de Sapsurro, Darién y que nunca mostró algún tipo de agresividad.

También explicó que Dan North no era una persona muy sociable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código