POLÍTICA

Piden a TE suspender subsidio al partido CD

Temas:

Iván Montalvo Iván Montalvo
Iván Montalvo Aminta Bustamante

Iván Montalvo, convencional y coordinador de bases de Cambio Democrático (CD), presentó ayer ante la Secretaría General del Tribunal Electoral (TE) una solicitud para que se suspenda el pago del subsidio electoral a ese colectivo.

Montalvo, disidente a la dirigencia del partido, indicó que la directiva de CD -cuyo presidente nominal es el exgobernante Ricardo Martinelli- ha sido involucrada en presuntos actos de corrupción tras las declaraciones de Joao Santana y Mónica Moura -publicistas de la campaña presidencial de CD en 2014-, de que Odebrecht financió la campaña del entonces abanderado presidencial José Domingo Arias.

El subsidio del CD para el período 2014-2019 es de $11.5 millones.

Este medio llamó a Rómulo Roux y a Alma Cortés, secretario y subsecretaria general de CD, respectivamente, pero ninguno hizo comentarios sobre la petición de Montalvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código