Piden que terminen el alcantarillado de Chitré

Temas:

Promotores de vivienda de la región de Azuero amenazaron ayer con recurrir a medidas de fuerza si el Gobierno no les da una fecha para la conclusión del sistema de alcantarillado sanitario de la ciudad de Chitré.

Irielka Villarreal Deago, presidenta de los promotores de vivienda de las provincias de Herrera y Los Santos, dijo que entregarán una nota con esta inquietud a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Programa de Ayuda Nacional (PAN) y que si en cinco días hábiles no reciben una respuesta irán a las calles a protestar, “porque estamos perdiendo mucho dinero por la no conclusión de esta obra”.

Insistió en que esta lucha cuenta con el apoyo de sus colaboradores y de las 300 familias que aguardan con impaciencia por sus casas, que no han sido entregadas por falta del alcantarillado.

Villarreal Deago añadió que los empresarios tienen obligaciones con los bancos que financiaron los proyectos y que a cada momento les exigen la fecha de entrega de las casas.

Ninguna autoridad del MOP ni del PAN pudo ser ubicada para conocer su opinión al respecto.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código