Piden vigilar operación de empresas de taxis

Temas:

Carlos Harris, exdirector de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), solicitó al actual director de esa entidad, Julio González, vigilar el funcionamiento de las empresas dedicadas al servicio de transporte selectivo.

Según Harris, estas empresas ponen en riesgo la vida de sus pasajeros, porque arriendan a personas que no poseen licencias profesionales los certificados de operaciones de transporte selectivo que se les otorga por ley.

Agregó que, al momento de resultar culpables de un accidente de tránsito, estas empresas evaden las responsabilidades civiles.

El también exdirector de la ATTT Severino Mejía consideró que, más que vigilar a estas compañías, las autoridades lo que deben es supervisarlas para que cumplan sus obligaciones.

Mejía opinó que el problema no son solo los accidentes, sino los crímenes que se cometen en los taxis.

Se trató de conocer la opinión del director de la ATTT, pero no contestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código