Pierde fuerza la hipótesis sobre crimen de Fernández

Después de dos meses del asesinato del exgobernador de Coclé Darío Fernández, ha comenzado a perder fuerza la tesis que primó inicialmente en cuanto a que el hecho tendría relación con las denuncias que la víctima hizo por la adjudicación de tierras en Juan Hombrón.

En efecto, fuentes ligadas a la investigación confirmaron ayer, por diferentes vías, que han surgido otras hipótesis sobre el móvil del crimen relacionadas con el entorno de los imputados, pero no dieron más detalles.

En tanto, una fuente del Ministerio Público precisó que aunque el Juzgado de Garantías de Coclé liberó al primer imputado en el caso, Gamal Gordón, este no ha sido desvinculado del proceso, por el que ahora se acusa a José Abdiel Guerra Flores.

La defensa de Gordón aportó como evidencia de su inocencia un video que lo ubica en un local de Santa Ana, en la capital, a la hora y fecha del homicidio: cerca de las 8:00 p.m. del 6 de noviembre en Penonomé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código