Piloto de helicóptero evitó mayor tragedia

Temas:

La pericia del comisionado Belsio González, director del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), al apagar a tiempo los motores del helicóptero AN-137 antes de precipitarse a tierra el pasado jueves, evitó que la nave se incendiara y causara más muertos.

Así lo informó una fuente ligada a la investigación, quien expresó que, usualmente, cuando ocurren estos accidentes aéreos, la nave se incendia porque los motores explotan al estar en funcionamiento.

Además, expresó que los equipos de rescate llegaron rápido al sitio del hecho, evitando más víctimas.

La fiscal segunda superior, Argentina Barrera, a cargo de las pesquisas, manifestó que coordina para recuperar evidencias de la aeronave cuyos restos son custodiados por el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en Mamsuggun, Guna Yala.

Ayer, el Senafront mostró los 166 kilos decomisados a los narcotraficantes en la operación que provocó el accidente del AN-137.

Se conoció que ayer se le dio el alta médica al cabo Gilberto Gómez, uno de los ocho sobrevivientes. Hoy, en la base del Senan, en Cocolí, se velarán los restos del teniente Agustín Santos Vinda, el único fallecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código