investigación a magistrado

Pipo Virzi, la clave del caso Moncada

Aunque el abogado del empresario Virzi niega cualquier vínculo de sus sociedades con Moncada, la fiscalía cree que es una relación clave en el proceso.

Temas:

Moncada Luna, Virzi y el diputado Manuel Cohen en una reunión en mayo pasado. Moncada Luna, Virzi y el diputado Manuel Cohen en una reunión en mayo pasado.
Moncada Luna, Virzi y el diputado Manuel Cohen en una reunión en mayo pasado.

El fiscal Pedro Miguel González tiene casi armado el rompecabezas de los vínculos entre el magistrado separado Alejandro Moncada Luna con el exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi.

En las investigaciones que se adelantan en la Asamblea Nacional a Moncada Luna por la supuesta comisión de cuatro delitos, la relación Virzi-Moncada Luna no solo se ha limitado al supuesto préstamo de $700 mil que le hizo el empresario para la compra de un apartamento en el PH Santorini.

La fiscalía ha descubierto que al menos dos sociedades pertenecientes a Virzi hicieron transferencias a cuentas vinculadas a Moncada.

En el medio de la trama está el empresario Ricardo Ricky Calvo, amigo de Virzi y hombre de confianza de Moncada Luna, a través de quien se traspasaron propiedades a familiares del magistrado separado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código