Pipo Virzi consigna fianza ante juzgado

Temas:

Felipe ‘Pipo’ Virzi Felipe ‘Pipo’ Virzi
Felipe ‘Pipo’ Virzi Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe ‘Pipo’ Virzi consignó ante el Juzgado Decimocuarto Penal una fianza de excarcelación de un millón de dólares, luego de que el Segundo Tribunal Superior Penal revocara una decisión del juzgado de negarle dicho beneficio.

Fuentes judiciales confirmaron que Virzi, que enfrenta una solicitud de llamamiento a juicio por peculado en el caso sobre el fallido proyecto de riego de Tonosí, ahora tendrá una medida de país por cárcel en este proceso.

Virzi también solicitó a la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, que lo investiga por presunto blanqueo de capitales, el cambio de medida cautelar de casa por cárcel por un impedimento de salida del país. Virzi mantiene otros dos procesos por supuesta falsificación de documentos en Veraguas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código