Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Placas vehiculares de 2012 ya están listas

El Centro Vocacional de Chapala, ubicado en Arraiján, hasta ayer había producido para el próximo año 503 mil 608 placas vehiculares para ser usadas en todo el país. También confeccionó 188 mil 342 placas para motos, 28 mil 983 para bicicletas, y mil 200 para unidades del Metro Bus.

Justamente ayer, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) presentó el nuevo diseño de la placa de circulación vehicular que empezará a regir en 2012.

Nicolás Brea, director de Registro Único Vehicular de la ATTT, explicó que esta placa, cuyo margen superior es anaranjado, tiene entre sus medidas de seguridad un holograma (una marca de agua con el logotipo de la ATTT en el borde superior) que no podrá ser arrancado ni sustituido porque está impreso con láser.

Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT, dijo que ningún auto puede circular sin matrícula pues todas fueron hechas a tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código