Plan médico funcional para nuevo ION está listo

Temas:

El plan médico funcional para el nuevo Instituto Oncológico Nacional (ION) fue entregado en diciembre pasado a autoridades del Ministerio de Salud (Minsa).

Así lo informó Aníbal Villa-Real, director médico del ION, quien señaló que están en espera de una respuesta de la institución.

Destacó que el documento fue revisado por el equipo de trabajo del Minsa para ser presentado a representantes de la Caja de Seguro Social y de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, que edifica la Ciudad de la Salud.

El documento fue actualizado, ya que, en primera instancia, se tenía previsto construir el hospital en un terreno de 8.3 hectáreas en el antiguo campo de antenas, pero en septiembre de 2015 se anunció que la sede ocupará uno de los edificios de la Ciudad de la Salud.

En ese sentido, el titular del Minsa, Francisco Javier Terrientes, manifestó“que sostienen constantes reuniones con la empresa constructora para ajustar el plan a las estructuras existentes y en marzo deben tener las adecuaciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código