Plan de movilidad llega a la Asamblea

Temas:

Mejorar el servicio del transporte público e incentivar su uso es la principal sugerencia que establece el Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (Pimus), presentado ayer por el ministro de Gobierno, Milton Henríquez, a miembros de la comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional.

Henríquez explicó que el documento también plantea cambios en la movilidad, la peatonalización de algunas áreas y transformaciones en la estructura de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Respecto a la implementación del plan, Julio González, director de la ATTT, expresó que los cambios no serán inmediatos, ya que se requiere la intervención y coordinación con otras entidades, como el Ministerio de Obras Públicas.

Destacó que en el presupuesto de este año destinaron $2.5 millones para actualizar los sistemas tecnológicos y capacitar al personal para cuando se deba ejecutar el plan.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código