Plan de seguridad para relleno sanitario

Fuego en depósito de llantas. Fuego en depósito de llantas.
Fuego en depósito de llantas.

La creación de un plan integral de seguridad para evitar la entrada de personas no autorizadas al relleno sanitario de cerro Patacón anunció el secretario general de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Zenón Návalo.

El funcionario indicó que se decidió convocar a los organismos de seguridad del Estado para que lo asesoren en la elaboración del plan.

Además, informó que una vez el plan esté listo se lo entregarán a Urbalia, S.A., empresa que administra el relleno sanitario.

La medida se tomó luego de que pepenadores provocaron, por segunda ocasión, un incendio en cerro Patacón, el fin de semana. El pasado 19 de marzo se inició un incendio en la segunda etapa del vertedero, el cual tardó días en ser sofocado.

Carlos Manuel Castaño, gerente de la empresa, explicó que pese a contar con una cerca perimetral, los pepenadores aprovechan la noche para entrar al área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código